¡Está mal cocinado! !No me Gusta!

Validez de la crítica en los alimentos





Validez de la crítica en los alimentos

Lo siguiente es una traducción resumida tomada de sahab.net

Abu Huraira que Allah esté complacido con él, dijo:"El Mensajero de Allah, la paz y las bendiciones de Allah sean sobre él ,nunca criticó los alimentos. Si le gustaba, lo comía, y si no le gustaba lo dejaba."

Shei Uzamin dijo con respecto a este hadiz: El profeta de Allah, la paz y las bendiciones sean sobre él, nunca criticó los alimentos si le gustaba lo comía, y si no, lo dejaba.

En cuanto a criticar a los alimentos cuando su comida está salada o el té es amargo o llega con tardanza, todo esto, estas crítica son odiadas.

Pero si quiere criticar la comida cocinada por el familiar, a fin de evitar que la preparación de la comida de nuevo vuelva a salir de manera similar, esto está permitido y no se trata de mala la educación. Y en esta situación no se criticaría la comida sino que criticó la técnica de cocción del familiar.

Por tanto, es de agradecer todo ello a la mujer por la dedicación y la competencia en su trabajo, incluso en materia de preparación de alimentos y se prevé que serán recompensadas por ello.

http://sahab.net/forums/showthread.php?t=363542
Traducción por: Hayat al-andalusia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...