¿Necesitamos las relaciones sexuales?




La orientacion de los Profetas en la vida sexual

La suya es la guía más eficaz, ya que preserva la salud, la completa satisfacción, y adquiere los objetivos que con esta actividad se pretende conseguir.

Con las relaciones sexuales se pretende alcanzar tres objetivos esenciales:

(1) La reproducción y la preservación de la humanidad hasta alcanzar el número de almas que Allah ha ordenado a venir a este mundo se haya cumplido y terminado.

(2) La expulsión del agua (semen), que puede ocasionar un perjuicio si permanece dentro del cuerpo.

(3) Satisfacer el deseo sexual y disfrutar del sexo y la generosidad que representa.


El objetivo esencial último es el único que se cumplirá en el paraíso, porque no habrá reproducción en el Paraíso ni la acumulación de espermatozoides que tendría que ser expulsada.

Los mejores médicos aseguran que el sexo es uno de los mejores métodos para preservar la buena salud.

Galinus dijo: "La esencia de los espermatozoides está formado por calor y aire, y son calientes y húmedos debido a que son producidos a partir de la sangre que alimenta a los órganos esenciales."

Si esto es tan significativo en el esperma, uno debe darse cuenta de que no debe ser usado o pasado, excepto para lograr la producción o para liberar el cuerpo de la misma cuando se es viejo.

Cuando el esperma está congestionado en el cuerpo, causará ciertas dolencias como la obsesión, la locura y la epilepsia. El descarte que, por otra parte, ayuda a curar muchas de estas dolencias. Esta es la razón por la esperma sale de el cuerpo de manera natural.

Algunos de nuestros Salaf (radiyallaahu anhum) dijeron: "El hombre debe tener cuidado de tres cosas: Él no debe ignorar caminar, para que cuando lo necesite un día sea capaz de hacerlo. No debe abstenerse de comer, porque los intestinos se contraerían. No deben abstenerse de la actividad sexual, porque si el agua de los pozos no se extrae, se fugará ".

Muhammad bin Zakariyyah dijo: "Quien ignora el sexo durante mucho tiempo, sus nervios se debilitaran, y su flujo se bloqueará y se encogerá el pene. He visto algunas personas que no tienen relaciones sexuales alegando observar algún tipo de abstinencia y sus organismos se volvieron más fríos, sus movimientos restringidos y la depresión inexplicable les llegó. Además, el apetito y los poderes digestivos también disminuyeron. "

La actividad sexual ayuda a bajar la mirada, el rechazo de la lujuria, permite la posibilidad de abstenerse de actividad sexual ilegal y también logra esos objetivos para la esposa.

Cuando uno usa su esperma de forma legal, le beneficiará a él y a su esposa en esta vida y la siguiente.

Además, él (sallallahu alayhi wa sallam) alentó a su nación casarse.

"Casaos, porque voy a competir en número con las demás naciones."

Por otra parte, Ibn 'Abbas (radiyallaahu anhu) dijo: "Lo mejores de esta nación son los que tienen el mayor número de mujeres (hasta cuatro)."

El Profeta (sallallahu alayhi wa sallam) también dijo: "Me caso con la mujer, como carne, duermo, estoy de pie en Qiyaam, y rompo mi ayuno. El que hace caso omiso de mi Sunnah no es de mi pueblo."
Además de esto, él (sallallahu 'alaihi wa sallam) dijo: "¡Oh hombres jóvenes! Quien pueda permitírselo deberían casarse, porque ayuda a bajar la mirada y protege los órganos sexuales. Los que no puedan permitírselo, deben ayunar, porque el ayuno los cura."

Fuente: "La Orientación de los Profetas en la vida sexual"
Tomado de La Medicina del Profeta (sallallahu alaihi wa sallam) por el Imam Ibn al-Qayyim al-Jawziyyah (rahimahu Allaah) - págs: 222 a 223.

Traducido por: Hayat al-andalusia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...