¿Debería pegar a mi hija?


¿Debería pegar a mi hija?


Interlocutor:

Oh Sheij que Allah nos corrija a nosotros y a nuestra descendencia.Si quiero pegar a mi hija debido a un problema que se produjo entre ella y su hermana, o debido a que ha roto algo en la casa, o por no escuchar lo que su madre le dice o no me escucha; cuando yo le pego a ella, ella se asusta y me dice: "Querido padre que Allah te preserve, le pido a mi Señor que entres en el paraíso." Así que estoy preocupado por este dua sobre todo porque sigo golpeándola y me digo a mí mismo, "Di, oh Allah, introdúceme en el Yenna por pegarla".

Sheij Baraak:
¿Por qué le pegas? ¿Por qué? ¡No la pegues! "¿Por qué le pegas?

Interlocutor: Debido a su desobediencia a su madre y su padre.

Sheij Baraak: No, no, no la pegues. Disciplínela con palabras. Pegar no es el medio adecuado. Golpear es por la violación de los derechos de Allah, por la violación de los derechos de Allah. Si ella no reza después de alcanzar la edad de diez años luego entonces golpéela de manera suave como forma de disciplina. (Pegarla) es incorrecto. Algunas personas se van al extremo. ¡Algunas personas castigan a sus hijos con fuego!

Esto es la ignorancia.


¡La disciplina no es una tortura! ¡No es una tortura! Mostrando algo de piedad, se le mostrará misericordia. ¡No le pegues a tu hija, disciplínela (con palabras). (Como decirla) ¡Qué vergüenza, qué vergüenza, esto no es correcto. ¿Qué es esto que estás haciendo?!


Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para el equipo de traducción del foro: “Musulmana de Ahl Sunnah wa’al Yama’ah” www.islamentrehermanas.com

Castellano: http://hayatbuscalugarenelparaiso.blogspot.com/2012/02/deberia-pegar-mi-hija.html
Inglés: http://maktabasalafiya.blogspot.com/2012/02/should-i-beat-my-daughter.html

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...