¿Cuál es su consejo para una mujer que desobedece a su marido cuando él la llama al lecho y ella no tiene ninguna razón que le impida obedecerle?

bismillahsalam

¿Cuál es su consejo para una mujer que desobedece a su marido cuando él la llama al lecho y ella no tiene ninguna razón que le impida obedecerle?

Pregunta: Se pregunta, ¿cuál es su consejo para una mujer que desobedece a su marido cuando él la llama al lecho y ella no tiene ninguna razón que le impida obedecerle?

Respuesta: El sheij (haafidhahullaah) mencionó el hadiz donde el Profeta sws dijo: –“cualquier mujer cuyo marido la llame para tener relaciones y ella lo desobedezca, entonces ella estara bajo la ira de Allah”-Allah azawajjal estará enojado con ella hasta que su marido esté contento con ella. En otra narración, se menciona que los ángeles la maldicen. Así pues, el sheij (haafidhahullaah) dijo que la obediencia de la esposa al marido es algo importante. Se trata de un asunto importante, por lo que si la esposa no está en un estado que le impida a su marido acercarse a ella, entonces sobre ella está el obedecer y responder para que se le permita realizar lo que Allah (tabaarak ta wa ta'ala) ha hecho permisible y si no lo hace entonces Allah azawajjal se enfadaría con ella.

Sheij Saalih Muhammad al-Luhaydaan (Allah lo preserve) (Clase de Kitab-ut-Tawhid, sesión de preguntas y respuestas 06-10-2012, Riyadh)

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.com
Inglés: http://salafipress.wordpress.com/2013/05/25/what-is-your-advice-for-a-female-who-disobeys-her-husband-when-he-calls-her-to-the-bed-and-she-does-not-have-any-reason-which-prevents-her-from-obeying-him/
Castellano: 
http://hayatbuscalugarenelparaiso.blogspot.com/2013/06/cual-es-su-consejo-para-una-mujer-que.html

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...