Juventud y los viajes al extranjero


Juventud y los viajes al extranjero 



Sheij al-Fawzaan حفظه الله dijo: 

"El viaje de jóvenes a tierras del Kufr. Ellos viajan a tierras pervertidas donde han perdido la moral. Además de esto, las creencias de estos países están distorsionadas. Estos adolescentes son testigos de las cosas que hay en estas tierras. Además, estos jóvenes son testigos de las ideologías liberales y deterioradas, a la vez que ellos no poseen el conocimiento suficiente para resistir o aclarar su falsedad. De hecho, ellos no tienen ningún conocimiento. 

Estos adolescentes están en sus mejores años. Por lo tanto, cuando viajan a esas tierras y se mezclan con los residentes, se separan rápidamente de su din y de la sociedad musulmana. 
Consecuentemente, regresan con las manos vacías. 

Viajar al extranjero a países extranjeros los cuales les inundan con su mal es una razón para la desviación del carácter y de las creencias en los jóvenes. Entre las recursos que curan esta desviación y combaten esta presión de la juventud está prohibirles viajar al extranjero. 

Sin embargo, pueden viajar para cumplir una necesidad urgente, siempre y cuando se garantice que ellos estén alejados de los males presentes en las tierras del Kufr. Cuando a los jóvenes se les permite viajar al extranjero a pesar de sus debilidades en el Imaan, es un grave peligro". 


Extracto tomado del libro: “La solución del Islam a problemas que enfrenta la juventud de hoy". (p.34)
_____________________

Del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para http://islamentrehermanas.forumactif.com/forum

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...