Mi esposo está hablando con otra mujer en internet para contraer matrimonio

Mi esposo está hablando con otra mujer en internet para contraer matrimonio


Pregunta: Noble Sheij, mi marido quiere coger una segunda esposa. Y me ha revelado que conoció a una mujer extraña a través de internet. Entonces él comenzó a hablar con ella por video chat, además de mensajes de texto por teléfono. Después empezaron a coquetear; mejor dicho, él empezó a pedirle cosas indecentes a ella. Del mismo modo, comenzó a enviar dinero. Todo esto ocurrió en un período de tan sólo una semana. Así pues, ¿le esta permitido hacerlo mientras ella sigue siendo una mujer sin relación alguna con él? ¿cómo se puede hacer esto mientras él es un hombre religioso? ¿puede alguien que quiere casarse hacerlo de esa manera? ¿qué debo hacer en esta situación?; Que Allah le bendiga.

Sheij Uzmán as Saalimi al’Yemeni حفظه الله: 

Que Allah lo guíe. La justicia y la integridad de esta persona es débil, y su religión es débil. Es obligatorio que se arrepienta y busque el perdón. Y no es permisible que él cuelgue una imagen de sí mismo en Internet. También, además de esto:

Aquel que quiera casarse con una mujer necesita hablar con su familia y preguntar por ella. En cuanto a usar Internet, esto sólo produce fitnah. Es obligatorio que se arrepienta y busque perdón. Y si quiere el matrimonio, tiene que ir a su familia y abordarles, hacer preguntas sobre ella, como por ejemplo, "cómo es su din". En cuanto a que él llegue a conocerla a través de internet y de fotos, yo no aconsejo esto; más bien es una condición abandonarlo.

Y si la mujer es capaz de asesorar a su marido debería hacerlo. Y también ella debe embellecerse y arreglarse para su marido para que pueda olvidarse de esta fitnah. Y la ayuda de Allah se solicita. O ella debe tener alguien que le ordene el bien y lo aparte de estos coqueteos.

Quiera Allah concedernos todo éxito con aquello que Él ama y se complace.
_____________

Traducido por Rashid Ibn Estes Barbi.
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.forumactif.com
Inglés con árabe: http://mtws.posthaven.com/my-husband-is-speaking-with-a-woman-on-the-internet-for-marriage
Castellano: 
http://hayatbuscalugarenelparaiso.blogspot.com/2015/07/mi-esposo-esta-hablando-con-otra-mujer.html

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...